Kokoro Clover Season 1 llegará localizado en inglés para Steam y por primera vez, a Nintendo Switch

Kokoro Clover Season 1, un juego de plataformas en 2D inspirado en los dibujos animados japoneses, desarrollado por Hikoteru y publicado por Phoenixx, se lanzará en Steam para PC y Switch el 4 de agosto por $18.99 USD.

Treffy, una joven invocadora de espíritus ansiosa por emprender aventuras, se encuentra con el malévolo cazador de tesoros Valx Vulcan y su compañero en el crimen Necoco una mañana mientras ella recoge hierbas para su abuelo. Extraños fenómenos perturban el pacífico bosque donde vive desde entonces, cuando se topa con el trébol de Kokoro, que le permite usar magia y transformarse en espíritus elementales. Se desarrolla una aventura increíble en la que muchos antagonistas buscan reclamar el “trébol de Kokoro para sí mismos” mientras Treffy intenta comprender sus secretos.

Lanzado inicialmente en dos partes separadas en Steam y disponible en japonés, Kokoro Clover Season 1 contiene un capítulo completamente nuevo junto con el contenido publicado anteriormente en un paquete, todo localizado en inglés y en Switch por primera vez.

Podrán entrar el modo historia de Kokoro Clover, o saltar directamente a la acción en el modo Aventura; además podrán usar las monedas recolectadas durante la aventura para desbloquear nuevos potenciadores, cartas, bailes y nuevos personajes, así como enfrentar los modos Boss Rush y Mini-Game.

“Estoy asombrado por la atención que Kokoro Clover ha reunido fuera de Japón y me alegro de que todos puedan disfrutar tanto del contenido lanzado anteriormente como del nuevo en inglés”, dice Hikoteru, creador en solitario de Kokoro Clover. “En Japón, los dibujos animados de los domingos por la mañana son una gran parte de nuestra educación, ¡y sabemos que muchos fanáticos occidentales también conocen esta alegría!”

Compartir en: