Killing Floor 2 se pone navideño con “Polar Distress”, su nuevo contenido gratuito

El desarrollador y editor Tripwire Interactive ha confirmado que su intenso FPS de hordas en cooperativo Killing Floor 2, recibirá su actualización de contenido anual gratuita de invierno con “Polar Distress” que pueden encontrar desde hoy 7 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One (incluida la Xbox One X) y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

La actualización Polar Distress se ejecutará del 7 de diciembre al 10 de enero y trae una gran cantidad de contenido nuevo para la temporada navideña. El nuevo mapa de la comunidad, Crash, permite perderse en un compuesto helado, lleno de terror en cada esquina y un nuevo conjunto de objetivos del mapa para que los jugadores los completen. Como beneficio adicional, aquellos que completen todos los objetivos del mapa de temporada obtendrán un Compañero conductor de tren especial.

El contenido de actualización adicional incluye dos nuevas armas DLC pagas con cinco cosméticos variantes de piel cada una y dos armas HRG gratuitas. Para obtener la información más reciente sobre la actualización de Polar Distress, ventas especiales y más.

Lo más destacado de la actualización de Killing Floor 2: Polar Distress:

– Nuevo mapa destacado de la comunidad: Accidente:

Mapa de supervivencia estándar
Compatible con los modos de juego Survival, Weekly, Versus y Endless.

– Objetivos de tiempo limitado:

Nuevos objetivos de temporada relacionados con Crash
Completa todos los objetivos de la temporada para ganar la mochila de conductor de tren.

– Modo de juego semanal:

Ruleta de beneficios: en este modo, su beneficio ya no es una elección. Para cada ola, tendrás que adaptarte al beneficio asignado.
Los jugadores pueden ganar la mochila Perk Roulette

– Armas: 2 nuevas armas DLC pagas con 5 variantes de piel cada una

Cañón de tormenta HV
Dispositivo Erradicador Zed MK III

– Armas HRG: 2 nuevas armas HRG gratuitas

Misil médico HRG
Gorila balístico HRG

– Cosméticos: 4 paquetes de diseños de armas y 1 paquete de atuendos

Paquete de aspecto de arma de jugador retro
Paquete de diseño de arma Chameleon MK III
Paquete de aspectos de armas medievales
Paquete de aspectos de armas Tacticool
Paquete de atuendo de conductor de tren

En Killing Floor 2, los jugadores descienden a Europa continental, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido rápidamente y ha cobrado un impulso imparable, esencialmente paralizando a la Unión Europea: solo un mes después de los eventos en KILLING FLOOR original, los clones de muestras están en todas partes. y la civilización está en desorden; las comunicaciones han fallado, los gobiernos se han derrumbado y las fuerzas militares han sido sistemáticamente erradicadas. La gente de Europa conoce demasiado bien la supervivencia y la autoconservación y los afortunados supervivientes se han escondido.

Sin embargo, no todos han perdido la esperanza… Un grupo de civiles y mercenarios se han unido para combatir el brote y han establecido bases de operaciones con fondos privados en toda Europa. Al rastrear brotes de clones de especímenes, los jugadores descenderán a zonas calientes cargadas de zed y los exterminarán.

Compartir en: