Jueguen a las carreras y más con Turbo Golf Racing, para PC, Xbox One y Xbox Series X|S

Hugecalf Studios y el editor Secret Mode anunciaron Turbo Golf Racing, un juego de carreras multijugador donde además juegan Golf y que cabe decir, estrenará su Beta esta primavera (registro aquí) para PC o en las plataformas Xbox a través del Programa Xbox Insider. Turbo Golf Racing estará disponible se lanzará más adelante este año en PC (Steam), Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass.

Características de Turbo Golf Racing:

Compite con tus rivales: Multijugador en línea para ocho jugadores con emparejamiento y juego multiplataforma entre las plataformas de PC y Xbox.

Personalización: Decenas de opciones cosméticas de pintura, ruedas, alerón, escudo, chasis y propulsores.

Núcleos de energía: Núcleos que alteran las capacidades del automóvil y desbloquean habilidades especiales como Roll y Ground Stomp.

Próximo contenido: Actualizaciones periódicas gratuitas con nuevos cursos, nuevos Power Cores y nuevos cosméticos.

“Desde el momento en que vimos Turbo Golf Racing por primera vez, nos enganchó el concepto”, dice Paige Dolan, gerente de Greenlight en Secret Mode. “Hugecalf Studios ha creado una experiencia multijugador estridente como ninguna otra, y Turbo Golf Racing se convirtió instantáneamente en un elemento básico diario de nuestras sesiones de juego de tiempo libre aquí en The Bunker. Estamos contando los días hasta que el resto del mundo pueda dar el primer golpe con gran anticipación”.

“Turbo Golf Racing es el juego que siempre soñamos con hacer”, dice Jonny Hughes, productor de Hugecalf Studios. “Estamos increíblemente orgullosos de Turbo Golf Racing y de nuestros planes para su futuro, y no podemos esperar a que los jugadores lo experimenten de primera mano cuando se lance la versión beta esta primavera”.

Compartir en: