JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R obtiene un nuevo avance lleno de dramatismo y peleas

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado que JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un juego de peleas basado en el famoso anime, y que contará con una enorme y memorable lista de personajes se lanzará para PC (Steam) el 1 de septiembre de este año y al día siguiente para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Para celebrar este anuncio el editor y desarrollador ha publicado un tráiler de gameplay donde se pueden ver por primera vez cuatro nuevos personajes de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.

Cabe decir que las pre-órdenes ya están abiertas a través de la página oficial del juego. Los fans pueden reservar el juego para todas las plataformas, excepto para Switch, de forma digital. Los detalles sobre las pre-órdenes para Switch se anunciarán en una fecha posterior. Todas las pre-órdenes recibirán un traje de Chaqueta de la Prisión Estatal de la calle Delfín Verde para Jolyne Cujoh.

Las ediciones de pre-orden incluyen:

– Edición estándar ($49.99 USD): Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

– Edición Digital Deluxe ($69.99 USD): Incluye Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un set de color de evento especial de animación para los siguientes personajes (Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata, Giorno Giovanna), y el Pase de Temporada, que otorga cuatro nuevos personajes jugables, dos trajes exclusivos (Rohan Kishibe First Appearance Costume” & “Mohammed Avdol’s Father? Costume”), y dos días de acceso anticipado a todos los personajes del Pase de Temporada.

– Paquete de coleccionista ($99.99 USD): Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un set de color de evento especial de animación para los siguientes personajes (Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata, Giorno Giovanna), y una versión de color especial de la estatua de la serie Grandista Jolyne Cujoh de 10 pulgadas.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R también recibirá un “Demo de Acceso Anticipado” que llegará pronto a PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta demo ofrecerá dos modos con PvP en línea y modos de práctica.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es el juego más grande de la franquicia JoJo’s, que reúne una enorme lista de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime. Los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver a los héroes de los diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie, y muchos más.

Compartir en: