JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R hará acto de presencia en el evento EVO 2022

Bandai Namco ha anunciado que JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R contará con una nueva demo jugable con nuevos peleadores y una competición de invitados cara a cara en el famoso evento Evolution Championship Series (EVO) 2022, del 5 al 6 de agosto en Las Vegas.

Los fans tendrán la oportunidad de probar el juego y participar en torneos de exhibición gratuitos retransmitidos por Twitch en el stand #P4 de EVO. JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R tendrá trece estaciones de demos abiertas para los asistentes al EVO el viernes 5 y el sábado 6 de agosto.

La demo incluye los modos Versus y Torneo offline, el escenario Everglades de JoJo’s Bizarre Adventure Parte 6, y los ocho protagonistas de JoJo junto con nuevos personajes como Iggy, Shigekiyo Yangu, Diavolo, Gyro Zeppeli, Wamuu, F.F. y Baoh. Asimismo, el sábado, Bandai Namco Entertainment America Inc. organizará dos torneos abiertos de exhibición del modo Versus, que enfrentarán a 64 jugadores en competiciones de eliminación simple que competirán por objetos exclusivos de JoJo y una consola PlayStation 5 como gran premio. Los fans pueden ver el torneo y otras acciones desde la sala de exposiciones del EVO 2022 en Twitch en este enlace.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación al videojuego del popular anime que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki. El título promete ser el mayor juego de la franquicia JoJo’s, ya que reúne una enorme lista de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime. Los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver a los héroes de los diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie, y muchos más.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R estará disponible en PC vía Steam el 1 de septiembre, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch el 2 de septiembre.

Compartir en: