Jagged Alliance 3 se muestra en su primer trailer para PC

El editor THQ Nordic y el desarrollador Haemimont Games mostraron el primer trailer de su juego de estrategia Jagged Alliance 3, el cual estará disponible para PC en Steam, pero aún sin fecha de lanzamiento confirmada.

Grand Chien necesita ayuda, ¡y solo hay una organización mercenaria que puede ayudar a la gente a recuperar su país! Jagged Alliance 3 combina una campaña estratégica con intensos combates tácticos por turnos y elementos de rol. Entrena a tus mercenarios, reúne equipo y forma una milicia para hacer retroceder al enemigo o mantener los sectores conquistados. ¡Eres el general y comandante que debe liberar a Grand Chien! Desarrollado para PC por Haemimont Games.

Jagged Alliance 3 contará con combates tácticos por turnos, así como ha sido en las anteriores entregas, también presentará a mercenarios únicos para la entrega, así como otros favoritos del pasado; igualmente habrán modos de personalización, modos ara subir de nivel, una estructura RPG abierta y modo cooperativo online.

Compartir en: