IXION | Jugamos esta aventura de supervivencia y construcción con la demo de Steam Next Fest

Un centro espacial que deberemos mantenerlo andando, una misión de expandir el universo, es algo que encontraremos aquí.

IXION es traído a nosotros por Bulwark Studios y Kasedo Games, se trata de un juego de estrategia y supervivencia, donde tendremos que ir construyendo estructuras para poder mejorar y sobrevivir.

Este juego nos narra cómo somos asignados a una estación espacial para mantenerla funcionando, tendremos que obtener materiales, resguardarlos, construir viviendas, fábricas de comida y centros de investigaciones, todo esto para poder ir mejorando y lo mas importante sobrevivir, además de todo esto habrán momentos donde debemos mandar a investigar otros lugares o sobrevivir ciertos desastres, todo esto mientras mantenemos todo vigilado, que nuestros trabajadores tengan vivienda, que comer, no estén enfermos, no se sobre esfuercen y mas.

Es un juego que se explica con pocas palabras, pero se puede disfrutar de múltiples maneras, la manera en que organizas tus construcciones, que es lo que priorizas para investigar, qué naves quieres mantener, todo esto para poder avanzar a tu manera.

IXION me sorprendió en su calidad gráfica, muchos de estos intentan mantener un perfil bajo ya que a veces se mantienen muchas cosas pero este juego te logra mostrar una calidad gráfica bastante alta incluyendo cuando alejas o acercas la cámara de todas las cosas, es un juego que posiblemente estaré esperando y en su momento intentaré sobrevivir lo más que pueda, ya que de momento solo tuve la oportunidad de jugar su demo en Steam, y fue bastante llamativo.

Sin más que decir esperemos que tengan un ojo puesto en IXION si es que les llama la atención.

Compartir en: