Investiguen los secretos de una ciudad abandonada en Submerged: Hidden Depths, disponible el 10 de marzo

El desarrollador independiente Uppercut Games anunció que Submerged: Hidden Depths se lanzará en PC para Steam, así como Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 10 de marzo.

Ambientado en una ciudad con un oscuro misterio, Submerged: Hidden Depths es un juego de exploración de aventuras donde los jugadores escalan las ruinas de rascacielos perdidos para descubrir la historia de la ciudad hundida, mientras disfrutan de su belleza y tranquilidad. Los protagonistas Miku y Taku tienen su propia historia con la oscuridad y mientras uno quiere usarla para el bien, el otro teme que los separe. Con la libertad de explorar a su propio ritmo, los jugadores están invitados a tomarse su tiempo y realmente explorar a fondo este título sin combates.

“Después de haber desarrollado originalmente Submerged: Hidden Depths para Google Stadia, es un nuevo amanecer para el juego a medida que nos acercamos a su lanzamiento para PC y consolas el 10 de marzo”, comentó Ed Orman, cofundador de Uppercut Games. “Nuestro equipo ha crecido y aprendido. tanto desde que creamos Submerged, y luego nuevamente cuando comenzamos Submerged: Hidden Depths, por lo que es genial poder mostrar la diferencia que el aprendizaje ha hecho en el juego. Nuestra visión se mantuvo fiel, al igual que nuestro deseo de crear esa experiencia relajante para los jugadores, pero la calidad y profundidad de nuestro trabajo se ha disparado”.

Compartir en: