Inertial Drift: Twilight Rivals Edition llevará las carreras de derrape a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El editor PQube y el desarrollador Level 91 Entertainment han anunciado que su juego de carreras Inertial Drift: Twilight Rivals Edition estará llegando a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S este año.

Esta nueva versión Inertial Drift: Twilight Rivals Edition contendrá el nuevo modo historia “Twilight Rivals”, nuevos modos de rendimiento y calidad visual, así como nuevas pistas, autos y más. Además, los jugadores que ya posean el título en PC, PS4 o Xbox One podrán actualizar a través del contenido descargable de pago “Twilight Rivals Pack” que saldrá el mismo día.

Ambientado en un futuro retro de los años 90, Inertial Drift: Twilight Rivals Edition es un juego de carreras estilo arcade con un modelo de manejo y mecánica de derrape de doble palanca.

Cabe decir que el modo de rendimiento presentará hasta 120fps y el de calidad una definición de 4K.

El juego contendrá 24 autos con características únicas para dominar, 14 pistas, desde calles de neón de la ciudad, complejos de templos rurales y pasos de montaña, así como multijugador local y online, acompañado de tablas de clasificación. Asimismo, siete tipos de competencias.

Compartir en: