Huelan el combate con “Ciudad Nuclear y Pacífico” las nuevas velas de Call of Duty ideales para coleccionistas

Wick & Skull, una compañía que combina los juegos con la estética y el ambiente de velas, ha dado a conocer para todos los fans de CoD, dos nuevos aromas (próximamente se presentará un tercero) inspirados en por supuesto, la saga Call of Duty.

Diseñados para mejorar ambiente gamer con aromas únicos, estos son los nuevos aromas:

∙ Ciudad nuclear
o Huele a pólvora, humo y caos total*
o Aroma real: Cítrico/Humo

∙ Pacífico
o Huele a vacaciones tropicales con 150 amigos*
o Aroma real: coco/cedro

*Wick & Skull no puede garantizar nada de esto

Link a tienda

Justo a tiempo cuando los fanáticos de Call of Duty están en medio del nuevo contenido de temporada de Vanguard y Warzone, los jugadore stambién pueden encontrar otros productos de la franquicia: Dead By Daylight como Hex Totem Candle (una combinación de cuero, humo y ámbar) y recientemente lanzó una línea de velas inspiradas en Tiny Tina’s Wonderland. Ya saben, para coleccionar… aromas.

Los cofundadores Sterling Toth y Mike Gaboury están muy orgullosos de revelar estas adiciones a la creciente línea de velas de calidad de Wick & Skull. Gaboury y Toth aportan la experiencia de establecer marcas populares como Filthy Casual y Epic Meal Time, utilizando las habilidades que han adquirido para establecer una empresa que brinda a los entusiastas y a los jugadores casuales una forma única de llevar su amor por los juegos a sus hogares, espacios de trabajo y más allá.

Compartir en: