Hoy se lanza FIFA 23 y tenemos el tráiler que lo anuncia

Sinceramente, honestamente esperaba un tráiler mucho mejor para el lanzamiento del FIFA 23, y es que el final con un penal decisivo es ya algo un poco choteado, sin embargo, pues estoy contento porque ya está a la venta a nivel mundial el juego que ya desbancó a la competencia de siquiera nombrarse tal, ya que los de enfrente se hundieron solos.

FIFA 23 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía la app de EA, Origin, Epic Store, y Steam, así como PlayStation 4 y Xbox One, y por lo que ya probé en días anteriores, confirmo lo que tanto presume EA SPORTS con la profundidad en los modos de FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL y en las Copas Mundiales de la FIFA masculina y femenina.

“Con FIFA 23, brindamos a los fans de todo el mundo la experiencia de fútbol más inmersiva y auténtica nunca antes vista en un título de EA SPORTS FIFA,” dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FC. “Incorporando clubes femeninos de fútbol, nuestras últimas innovaciones en tecnología con HyperMotion2, una autenticidad inigualable con más de 300 socios del mundo del fútbol, esta última entrega encapsula el poder del fútbol para conectar con jugadores, ligas, equipos y talento alrededor del mundo a través de nuestra mutua pasión por el deporte”.

Por cierto FIFA 23 trae al AFC Richmond con todo y Ted Lasso y Dani Rojas, equipo que en efecto ya probé y me encantó a pesar de que los ratings están muy elevados para ser un equipo que pierde tanto.

FIFA 23 trae el motor HyperMotion2 el cual realza el realismo de los impactos tanto de los jugadores como del balón y el césped. Incluye modos de entrenamiento nuevos y por supuesto esta onda de la inteligencia artificial que permite incrementar la dificultad del rival conforme estudia nuestros movimientos.

FIFA 23 presenta el cross-play para jugadores en la misma generación de plataformas, lo que les permite conectar con amigos y competir en modos 1v1, incluidos FIFA Ultimate Team (FUT) y Amistosos en Línea. Más los “Momentos FUT” que nos darán estrellas para cambiar por diferentes objetos dentro del juego.

En sí este FIFA 23 viene complementado con las ligas femeniles así como sus jugadores con la foto real, UEFA Champions League, Copa Libertadores, mejoras en el modo Carrera y sobre todo en el FIFA Ultimate Team, pero estos detalles los tendrán con la reseña que les tendremos en las próximas horas para deleite de ustedes, y para que se decidan o no por adquirir este controversial juego que siempre da de qué hablar, pero sin duda nos divierte cuando hay torneos en casa con los amigos.

Compartir en: