Hoy Aurora de Child of Light viaja a Bloodstained: Ritual of the Night en un sorpresivo crossover que no se pueden perder

El editor 505 Games y el desarrollador ArtPlay han anunciado que el título de Koji Igarashi, el juego de rol de acción de desplazamiento lateral gótico Bloodstained: Ritual of the Night, recibirá hoy un crossover con la popular aventura Child of Light de Ubisoft, en un parche gratuito para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y GOG. La versión de Switch llegará poco después.

En esta aventura especial, después de salvar a Lemuria, Aurora encuentra que su viaje a casa se ve interrumpido cuando despierta en una tierra llena de demonios; su única esperanza de volver con sus amigos consiste en romper la maldición de Hellhold en una nueva historia completa con escenas y diálogos inspirados en Child of Light.

Podrán elegir a Aurora desde el menú principal de Bloodstained, para descubrir que la protagonista tiene su propio conjunto de movimientos y habilidades distintas gracias a los poderes sagrados de Rayo de luz; asimismo tendrán habilidades para volar, nadar bajo el agua y usar una armadura especial.

El leal amigo luciérnaga de Aurora, Igniculus, también esta presente para ayudarla curándola, lanzando hechizos lentos a los oponentes y brindándo impulsos pasivos útiles.

Si bien Aurora no tiene las habilidades de Shardbinder de Miriam, puede usar fragmentos para mejorar sus propias habilidades y acceder a fragmentos Familiar (pasivo) y Conjurar (activo). Cada uno representa a uno de sus amigos perdidos, todos con sus propios poderes para ayudar a Aurora en su aventura.

“¡Me siento honrado de poder colaborar con un título tan prestigioso!” dijo Koji Igarashi, cofundador de Artplay. “Se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y coordinación en esto y espero que todos disfruten de la participación activa de Aurora”.

Compartir en: