Hot Wheels Unleashed tendrá nuevo contenido DLC en abril

Mattel, Inc. y Milestone anunciaron hoy que HOT WHEELS – Monster Trucks Expansion para Hot Wheels Unleashed estará disponible a partir del 21 de abril. La Monster Trucks Expansion está incluida en HOT WHEELS Pass Vol. 2 y se podrá comprar por separado.

La Monster Trucks Expansion lleva las carreras a una dimensión monstruosamente grande con cinco vehículos nuevos, un módulo de construcción de pistas temático y elementos de personalización temáticos para el sótano y el perfil del jugador. Además, un nuevo entorno donde los jugadores pueden competir y construir pistas increíbles: Stop Motion Studio. Este nuevo entorno tiene cuatro dioramas de monstruos para jugar y desata el poder de estos monstruos de 4 ruedas: la jungla, la cantera, el desierto y la montaña de hielo.

El HOT WHEELS Pass Vol. 2 también incluirá nueve vehículos, tres paquetes de personalización temáticos y tres módulos Track Builder y se podrá comprar a partir del 17 de febrero. El HOT WHEELS Pass Vol. 2 también se incluye en Hot Wheels Unleashed Ultimate Stunt Edition, disponible solo en tiendas digitales, junto con HOT WHEELS Pass Vol. 1.

Hot Wheels Unleashed está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Epic Game Store (PC) y Steam (PC).

Compartir en: