Hot Wheels presentará la nueva Leyenda de Salón 2022 el día 9 de noviembre

Como cada año, la marca Hot Wheels estará presentando su evento tan esperado por coleccionistas y amantes de la velocidad, para el lanzamiento de la Leyenda de Salón Hot Wheels 2022, uno de los eventos de autos a escala más esperados de Latinoamérica.

En esta 15ª edición, la marca presentará el auto de la mano de grandes invitados y referentes del automovilismo, además de los diseñadores de la marca Leeway Chang y Mario Godoy.

Cabe decir que la presentación de La Leyenda de Salón Hot Wheels, se celebrará el 9 de noviembre, en un evento que podrán seguir a través de una transmisión en Facebook Live desde la Fan Page de Hot Wheels a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de la CDMX). En dicho evento podrán conocer las características, modelo y diseño del auto, de una forma única.

Una vez presentado, el auto “La Leyenda de Salón” estará a la venta de forma exclusiva en Mercado Libre para que todos los collectors puedan sumarlo a su colección. Al ser una edición especial, la cantidad de autos en venta será limitada.

Además, con el objetivo de que puedan conocer los detalles del diseño de La Leyenda de Salón Hot Wheels, tendrán la oportunidad de visitarlo en Parque Toreo (Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx.), del viernes 11 de noviembre al domingo 13 de noviembre de 2022.

Compartir en: