Horror, supervivencia y ciencia ficción les esperan con Nemesis: Lockdown, ya disponible para Steam Early Access

El editor Awaken Realms y el estudio de desarrollo InterStudio han informado que ya está disponible en PC por medio de Steam Early Access, Nemesis: Lockdown, una adaptación directa de la experiencia del juego de mesa por Adam Kwapiński, aprovechando una plataforma digital para una nueva base de usuarios y fans.

Nemesis: Lockdown es un juego de terror por turnos, donde no son un cazador, son una presa que intenta sobrevivir y completar objetivos secretos y a veces, esos objetivos pueden requerir que maten a otros jugadores. Durante el juego, deberán cooperar para sobrevivir, pero nunca pueden confiar completamente en otros jugadores, pues no tienen idea de cuál podría ser su objetivo secreto. Cabe decir que encontrarán modo de un solo jugador y multijugador con texto y chat de voz completamente implementados.

En Nemesis: Lockdown asumen el papel de un sobreviviente en una base secreta en Marte, tratando de cumplir su objetivo sin ser devorado por la forma de vida Intruder que se propaga por todos lados. Hay muchas mecánicas cruciales, como la gestión del ruido, las acciones basadas en cartas, la elaboración, uso y búsqueda de elementos así como la interacción con salas únicas.

Compartir en: