Horror retro les espera con el FPS El Paso, Nightmare, ya disponible en Steam

Strange Scaffold hoy nos tiene la sorpresa de que su FPS sobrenatural neo-noir El Paso, Nightmare, llega hoy a Steam para PC, como parte del Steam Scream Fest, por $4.99 USD. Esta entrega actúa como una pieza complementaria de la precuela del próximo juego El Paso, Elsewhere, que mandará a los jugadores a un motel metafísico del infierno en 2023.

Mata hordas de vampiros, hombres lobo y ángeles bíblicamente precisos en esta historia paralela independiente de FPS de terror y supervivencia del universo de El Paso, Elsewhere.

El Paso, Nightmare es un juego de terror en primera persona sobre salir de la habitación de tu motel para conseguir un cubo de hielo y, en cambio, ser recibido por horrores más allá de la imaginación. Conviértete en el desafortunado programador de TI Luis Rojas mientras intenta escapar del desastre de cambio de dimensión que los jugadores experimentarán en el próximo El Paso, Elsewhere. Huye de los icónicos monstruos de terror del cine, la literatura y los mitos antes de cambiar las tornas con un arsenal de poderosas armas.

Compartir en: