Horror en VR, vean el trailer de Paranormal Hunter, una experiencia para PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch

Si les gusta el horror, entonces del 21, al 28 de febrero en el Steam Next Fest encontrarán una nueva demo de Paranormal Hunter, un juego de supervivencia y cooperativo, desarrollado por EALoGAMES.

Paranormal Hunter llegará a la PC a través de Early Access en el segundo trimestre de este año, con soporte opcional de realidad virtual para dispositivos Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality antes de las versiones planificadas de PlayStation 5 y Switch después del lanzamiento.

Exploren lugares petrificantes en solitario o con cuatro amigos en una experiencia inmersiva opcional de realidad virtual, donde recorrerán edificios abandonados en busca de objetos malditos antes de realizar un ritual para exorcizar el entorno de los espíritus.

Cabe decir que la demo jugable debut de Paranormal Hunter presentará un nivel con elementos aleatorios diseñados para sesiones altamente rejugables. Si desean probar la demo, pueden entrar a la página de Steam hoy mismo, pero tenga en cuenta que la compatibilidad con VR para la demo actual solo se limita a los dispositivos Oculus en este momento.

Compartir en: