Horizon Forbidden West ya tiene un nuevo trailer, el juego sale a la venta en PlayStation 5 y PlayStation 4 en febrero

Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Guerrilla Games publicaron un nuevo trailer de Horizon Forbidden West, título que como saben, estará llegando a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 18 de febrero.

En este nuevo avance se presentan las tribus que nuestra protagonista Aloy, encontrará en esta nueva aventura, con nuevos enemigos y aliados, en un mundo abierto lleno de peligros, donde lucharán contra máquinas más grandes, mientras regresan al mundo postapocalíptico del futuro lejano de Horizon.

La tierra se está muriendo. Tormentas feroces y una plaga imparable asolan los restos dispersos de la humanidad, mientras que nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se precipita hacia otra extinción y nadie sabe por qué.

Depende de Aloy descubrir los secretos detrás de estas amenazas y restaurar el orden y el equilibrio en el mundo. En el camino, debe reunirse con viejos amigos, forjar alianzas con nuevas facciones en guerra y desentrañar el legado del pasado antiguo, mientras intenta mantenerse un paso por delante de un nuevo enemigo aparentemente invencible.

En PlayStation 5 los jugadores podrán disfrutar de tiempos de carga rápidos con el SSD de ultra alta velocidad, además de graficos en 4K y HDR, así como retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense. Finalmente el juego contará con Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles.

Compartir en: