Horizon Forbidden West revela un nuevo avance, el juego llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 este mes

Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Guerrilla Games ya tienen otro avance disponible para su esperada aventura Horizon Forbidden West, la cual estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5, el día 18 de febrero.

Únete a Aloy mientras se enfrenta al Oeste Prohibido, una frontera majestuosa pero peligrosa que oculta nuevas y misteriosas amenazas.

Explore tierras lejanas, luche contra máquinas más grandes e imponentes, y encuentre tribus nuevas asombrosas mientras regresa al mundo post-apocalíptico de Horizon, en un futuro lejano.

La tierra se está muriendo. Tormentas feroces y una plaga imparable asolan los restos dispersos de la humanidad, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se precipita hacia otra extinción, y nadie sabe por qué.

Depende de Aloy descubrir los secretos detrás de estas amenazas y restaurar el orden y el equilibrio en el mundo. En el camino, debe reunirse con viejos amigos, forjar alianzas con nuevas facciones en guerra y desentrañar el legado del pasado antiguo, mientras intenta mantenerse un paso por delante de un nuevo enemigo aparentemente invencible.

Los jugadores de PlayStation 5 podrán esperar tiempos de carga más rápidos gracias al SSD de ultra alta velocidad de la consola, gráficos en 4K y HDR, retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense, disparadores adaptables del controlador inalámbrico DualSense, y Tempest 3D AudioTech.

Compartir en: