Horizon Chase 2 estrena nuevo contenido inspirado en Japón, aquí los detalles

El estudio de desarrollo independiente AQUIRIS ha brindado detalles para su expansión de Japón del modo World Tour, para su aclamado juego de carreras arcade Horizon Chase 2, que pueden encontrar ya en Apple Arcade.

El nuevo contenido acerca a los jugadores la geografía y cultura de Japón, permitiéndoles correr a través de ciudades con la más alta tecnología, dojos místicos, hermosos jardines y densos bosques. El nuevo contenido integra la campaña World Tour y consta de 11 carreras nuevas (9 regulares y 2 del modo break the boxes) repartidas en 9 ciudades. También hay un nuevo coche: Dream, que se desbloquea al terminar todas las carreras en Japón, y permite personalizarlo con 3 carrocerías y 6 apariencias diferentes.

Se presentan los tres nuevos circuitos:

Arakurayama Sengen Park

“La primera pista de Japón se diseñó para representar la tradición del país, combinando la arquitectura de los templos con un escenario imponente, el Monte Fuji. Nuestra intención es presentar un entorno contemplativo y muy estilizado, haciendo uso de una paleta vibrante y una puesta de sol impactante, cuidadosamente posicionados para ampliar los horizontes de la región”. – Rodrigo Bellão, Director de Arte.

Akihabara

“Existe una fuerte conexión estética entre las ciudades japonesas y los juegos de carreras arcade de los años 90. Para respetar ese legado, hemos cuidado mucho el estilo de Akihabara. Es nuestro homenaje a los símbolos de la cultura pop oriental lo que inspira a nuestro equipo. Nuestra intención era representar una noche vibrante, potenciando la estética de las luces de neón, los robots gigantes y los monstruos”. – Rodrigo Bellão, Director de Arte.

Lake Mashu

“Nuestro objetivo con esta pista es crear un momento memorable para nuestros jugadores. Principalmente porque es la última pista del World Tour, queríamos ofrecer algo especial a los jugadores que llegan a completar el viaje. Mejoramos el sistema de clima dinámico y los efectos visuales para crear una carrera visualmente llamativa con una jugabilidad bastante desafiante”. – Rodrigo Bellão, Director de Arte.

Compartir en: