Hellbreach: Vegas, un FPS lleno de hordas de demonios, obtiene su primer avance de jugabilidad

El editor Iceberg Interactive y el desarrollador Infinity Ape Studios han publicado el primer trailer de jugabilidad para su FPS cooperativo de hordas de demonios Hellbreach: Vegas, el cual estará disponible para PC por medio de Steam en 2023.

Este juego de supervivencia FPS basado en hordas cada vez más difíciles de conquistar, enfrenta a individuos y equipos de cuatro sobrevivientes humanos contra un ejército de demonios, decididos a invadir una Tierra postapocalíptica, donde el escenario es Las Vegas.

Cada ronda será más desafiante que la anterior, así que deberán obtener suficiente experiencia y dinero en efectivo para mejorar sus armas (hasta 23 en el lanzamiento completo) o desbloquear otras ventajas y bonificaciones que los ayudarán a mantenerse con vida. Asimismo, en los escenarios podrán recoger calaveras para acabar con demonios y jugar en las tragamonedas para intentar aumentar sus ganancias y obtener así premios, potenciadores o armas. Finalmente, el juego contará con el modo Gun Pro, un apartado de entrenamiento para probar todas las armas.

Compartir en: