Gungrave G.O.R.E ya tiene un nuevo avance repleto de acción desde la Gamescom 2022

El editor Prime Matter y el desarrollador Studio Iggymob han confirmado que el 22 de noviembre será el día en que los jugadores podrán entrar a los intensos combates del tan esperado Gungrave G.O.R.E, que saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

En Gungrave G.O.R.E tomarán el papel de un antihéroe armado hasta los dientes en medio de una historia de venganza, amor y lealtad, en un mundo diseñado con elementos de estilo oriental y occidental. Además de contar con armas de largo alcance y más (pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable), podrán terminar con todos los enemigos con una serie de ataques en combo de artes marciales, a través de una campaña con más de 12 horas de duración, en una épica historia por el sudeste asiático, basada en lugares de la vida real con un toque oscuro y futurista.

Para que no se pierdan de nada, les recuerdo que pueden seguir encontrando noticias al seguir el enlace de Gamescom 2022 en Kopodo.

Compartir en: