Gungrave G.O.R.E tendrá una skin especial para quienes terminen el juego en su mayor dificultad

El editor Prime Matter y el desarrollador Studio Iggymob han anunciado que los jugadores que completen la campaña de su juego de acción Gungrave G.O.R.E en el nivel de dificultad más alto, recibirán el aspecto de personaje “Brandon Heat”, que altera el diseño, los movimientos y las habilidades del protagonista Grave. Gungrave G.O.R.E saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 22 de noviembre.

Brandon Heat era la forma humana de Grave, cuando era uno de los principales asesinos de la organización mafiosa Millenion. Quince años después de su muerte, fue revivido como Beyond the Grave (abreviado como Grave), y resucitó usando tecnología avanzada de necrolización, y fue a buscar venganza contra el hombre que lo mató: su antiguo mejor amigo y socio de Millenion, Harry MacDowell.

Pero MacDowell no solo mató a Brandon; también mató al antiguo jefe y figura paterna de Grave, Big Daddy, en una adquisición de Millenion. La hija de papá, Mika, busca la protección de Grave, convirtiéndose esencialmente en su hija adoptiva.

Grave luego tendrá que abrirse camino a través de una ciudad invadida por drogas, matones y soldados mutantes, llamados Orgmen, en busca de venganza.

Compartir en: