GrimGrimoire OnceMore, un clásico de PlayStation 2, vuelve remasterizado para PlayStation 5, PS4 y Nintendo Switch

NIS America ha confirmado que lanzará su clásico de estrategia desarrollado por Vanillaware, aparecido originalmente en PlayStation 2, GrimGrimoire OnceMore en forma remasterizada para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch en la primavera de 2023; además contará con audio en inglés y japonés con texto en inglés.

Los pedidos anticipados de la edición limitada de $89.99 USD ya están disponibles en la tienda NIS America Online Store; este paquete incluye una copia de la Edición Deluxe, libro de arte de tapa dura, banda sonora de dos discos, póster de tela, una exhibición de acrílico, un juego de cuatro llaveros, cinco cartas y por supuesto, caja de coleccionista.

Únete a la aspirante a maga Lillet Blan en su viaje dentro de Silver Star Tower, una reconocida academia para magos. No todo es lo que parece dentro de los muros de la torre: misterios, monstruos y amenazas acechan. ¡Aprovecha el poder de la magia para disipar los secretos ocultos dentro de la torre y descubre la verdad de Silver Star Tower una vez más!

GrimGrimoire OnceMore es una aventura de fantasía y magia con combates de estrategia en tiempo real, con arte dibujado a mano y que contará ahora un nuevo árbol de habilidades, una interfaz de usuario mejorada, galería de arte y mucho más.

Compartir en: