Gravitar: Recharged es lo que necesitan para sus deseos retro, y llega en junio

Atari ha confirmado que su juego de acción y reinvención retro de la era dorada, Gravitar: Recharged, llegará a Switch, PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Atari VCS y dispositivos móviles iOS y Android el 2 de junio.

Vuelve a ser transportado a la era dorada de los juegos en la sexta entrega de Atari de la popular serie Atari Recharged. ¡Esta vez, eres un intrépido capitán de barco encargado de explorar galaxias lejanas en las profundidades del espacio exterior con la opción de reclutar un copiloto a través de la cooperativa local! Despega con potenciadores completamente nuevos, habilidades especiales y más, todo contra entornos y fondos espaciales bellamente detallados, al ritmo de una nueva banda sonora original de la galardonada artista Megan McDuffee.

Detalles del juego:

Vuelen de planeta en planeta y progresen a través de sistemas solares cada vez más desafiantes en una búsqueda para llegar a casa en el modo Arcade.

Superen 24 misiones distintas, con el objetivo de ascender en las tablas de clasificación mundiales.

Hagan uso de su rayo tractor para obtener potenciadores que incluyen misiles teledirigidos y disruptores electromagnéticos EMP.

banda sonora original de la galardonada artista Megan McDuffee.

Compartir en: