Gotham Knights se cancela para PS4 y Xbox One, pero obtiene nuevo avance y video de bonus para PS5, Xbox Series X|S y PC

Warner Bros. Games y el estudio de desarrollo WB Games Montreal han confirmado que la versión de Gotham Knights para Xbox One y PlayStation 4 ha sido cancelada, por lo que el juego estará disponible solamente en la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además de PC por medio de Steam y Epic Games Store el día 25 de octubre.

Con este anuncio los desarrolladores también han liberado un nuevo avance de jugabilidad de 13 minutos mostrando a los personajes Nightwing y Red Hood; finalmente se mencionaron las diferentes ediciones que estarán disponibles el día de lanzamiento, así como el bonus de pre-orden que trae una skin especial para el Batcycle, mostrada por cierto, por primera vez en el número 233 de Detective Comics (DC).

Las ediciones son las siguientes:

– Edición estándar ($69.99 USD)

– Edición de lujo ($89.99 USD): Incluye el juego base y el contenido descargable Visionary Pack con equipo exclusivo, cosméticos, skins de personajes de Beyond Suitstyle inspiradas en la serie animada Batman Beyond y más.

– Edición de coleccionista ($299.99 USD): Incluye la Edición de lujo, pin coleccionable de realidad aumentada, libro de medios de 16 páginas, mapa exclusivo de Gotham City, diorama de estatua de cuatro personajes y más.

Compartir en: