Gord, un juego de estrategia y fantasía oscura eslava muestra un avance de desarrollo

Team17 y Covenant.dev han lanzado un nuevo avance de jugabilidad para su próximo juego de estrategia de fantasía oscura, Gord, el cual estará llegando a PC por medio de Steam, en una fecha por anunciar.

Narrado por Stan Just, director de juego y CEO de Covenant.dev, este video presenta el mundo sombrío de Gord, con su visión única del género de estrategia y una narrativa de raíces protoeslavas que sirven como inspiración para su diseño de criaturas y profunda tradición.

Con esto, Just presenta la combinación única de construcción de ciudades, gestión comunitaria y mecánicas de aventura impulsadas por los jugadores mientras examinan la gran cantidad de opciones que tendrán durante cada partida de la campaña, y el modo totalmente configurable ‘Escenarios personalizados’. También muestra algunas de las estructuras que podrán construir y cómo los asentamientos (conocidos en el juego como ‘Gords’) se podrán personalizar con una variedad de edificios diferentes, como una instalación de entrenamiento de combate para acceder a unidades mejor equipadas y un templo para aumentar sus habilidades mágicas. Just también analiza el enfoque de Gord en las historias, explicando cómo la personalidad, los atributos y las acciones únicos de cada ciudadano pueden influir directamente en las decisiones de los jugadores y en la dinámica social a largo plazo de su comunidad.

En Gord, los jugadores liderarán la Tribu del Amanecer mientras se esfuerzan por establecer nuevos asentamientos y explorar misteriosas tierras prohibidas mientras interactúan con horribles criaturas y deidades inspiradas en el folclore eslavo. Los jugadores tendrán que completar misiones para hacer crecer los gords de la tribu y fortalecerlos de los invasores mientras manejan una población cuyas historias personales, lazos familiares y bienestar pueden tener un impacto devastador en la supervivencia de sus comunidades.

Compartir en: