Goonya Monster, una aventura de disparos en un mundo chibi, ya está disponible para PS5, Nintendo Switch y Steam

Goonya Monster, un juego de acción estilo party multijugador asimétrico publicado por MUTAN, inicia festividades hoy con un descuento de lanzamiento sorpresa del 10% en PlayStation 5, Switch y PC a través de Steam.

El juego presenta un mundo chibi donde lucharán en un gran espectáculo asimétrico de 3 vs 1. Formarán un equipo de Busters armados con: escopetas, láseres, lanzallamas y minas terrestres a su disposición para reunir las almas de los muertos vivientes que deambulan por el escenario. Recogerán todas las almas para ganar, pero tengan cuidado con el Monstruo controlado por el cuarto jugador.

Liberarán un arsenal de poderes especiales como el Monstruo que no se detendrá ante nada para derrotar a los Busters. Se volverán de gran tamaño, dispararán gigantescos rayos láser, enviarán oleadas de minions y usarán el último ataque de “depredación” para convertir a los Busters en fantasmas y recuperar las almas de los muertos vivientes.

Asimismo, la banda de rock japonesa SAKANAMON y los creadores del tema musical Goonya Monster FAKE TYPE. y Chogakusei se unirán a la acción caricaturesca con los miembros de su banda para usarlos como aspectos personalizados tanto para Monsters como para Busters a partir del jueves 8 de diciembre.

“El estilo artístico icónico de Terada Tera combinado con los talentos musicales con los que nos hemos asociado son una combinación perfecta para un juego de fiesta”, dice Hiroyuki Watanabe, director ejecutivo de MUTAN. “Estamos más que agradecidos de haber colaborado con FAKE TYPE, Cho Gakusei y SAKANAMON, y estamos ansiosos por mostrar más eventos en el juego que hemos planeado para el futuro”.

Compartir en: