Goat Simulator 3 recibe su esperado contenido navideño

Coffee Stain North, Coffee Stain Publishing y PLAION han compartido los detalles del lanzamiento de su primera actualización de contenido para Goat Simulator 3, también conocida como “La actualización navideña obligatoria”. Recuerden que el juego está disponible en PC a través de Epic Game Store, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $29,99 USD.

Al desvelar los nuevos objetos, que llegan hoy al juego, Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North ha hecho estas declaraciones:

“‘Era la noche antes de Navidad (o en realidad un par de semanas antes) y el estado de San Angora era un poco calamitoso. La ciudad estaba en ruinas, la paz había sido sacudida – todo por unas cabras con una determinación caótica.

En la ciudad estaban las cuatro cabras cuando, de repente, empezaron a suceder cosas ridículamente festivas. A lomos de una de ellas apareció por arte de magia un trineo con sacos que convertía en regalos los objetos de utilería y a las personas, ¡qué raro!

Del cielo y sin más, empezó a caer nieve sobre una cabra mientras se ponía un gorro rojo de Santa Claus. Equipados con un cañón que disparaba luces navideñas parpadeantes, todos los edificios, árboles y salones estaban engalanados con cables parpadeantes”.

Una cabra disfrazada de elfo de la cabeza a las pezuñas, lanzaba bolas de nieve que se convertían en muñecos de nieve en todos y cada uno de los tejados. Ataviados con jerseys navideños, coronas suecas e incluso una Menorah en la cabeza, el cuarteto festivo estaba listo para pintar la ciudad de rojo.

Las cabras continuaron con su alboroto y salieron a la carretera. La gente sólo podía esperar que no visitaran su morada. Con bolas de nieve volando, regalos y edificios relucientes de luz, gracias a las cabras de San Angora no habría noche silenciosa”.

Con este contenido encontrarán:

Gorro de Santa Claus – Una habilidad pasiva que hace que la nieve caiga solo alrededor del jugador.

Gorro de Elfo – Construyan muñecos de nieve lanzando varias bolas al suelo.

Túnica de elfo y zapatos de elfo – Completen el look del mejor ayudante de Papá Noel
Saco y trineo – Lancen papel festivo para envolver accesorios y NPCs en regalos.

Ametralladora de luces – Decoren los salones colocando luces navideñas (casi) en cualquier lugar.

Corona de Lucía – Celebren las fiestas al estilo sueco.

Jersey navideño – Porque incluso las cabras necesitan al menos un feo jersey navideño.

Cuernos de Menorah – ¡Feliz Hanukkah!

Compartir en: