Goat Simulator 3 ha llegado a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y PLAION han lanzado su excéntrico juego de acción Goat Simulator 3, lo pueden encontrar para PC por medio de Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Sreies X|S.

Goat Simulator 3 es una secuela directa de Goat Simulator, un juego tonto que comenzó su vida como una broma del día de los inocentes nacida de una jam de juegos. En 2014, Goat Simulator se convirtió en una auténtica sensación de “simulación de cabras”, vendiendo millones de unidades en consolas y PC, además de ‘ganarse’ ports a Switch, iOS, Android y más recientemente, Apple Arcade.

En esta nueva entrega los jugadores están invitados a golpear, destrozar, conducir, atravesar muros y dar cabezazos en la pintoresca isla de San Angora, un nuevo y gigantesco parque de juegos con una superficie de 1.141.822 cabras cuadradas (en comparación con las escasas 60.900 cabras cuadradas del Goat Simulator original, es decir, más de 18 veces más grande en lenguaje aburrido).

Además, pueden crear problemas en solitario o en manada para un multijugador de hasta cuatro personas, compitiendo en minijuegos, completando misiones y descubriendo los misterios de una sociedad secreta de cabras, es decir, cosas normales de cabras, mientras personalizan por completo las cabezas, los lomos, las patas, los cuerpos, los cuernos y las pieles de sus cabras con más de 350 piezas cosméticas diferentes entre las que elegir, desde rollos de papel higiénico hasta bandejas de té … y otras prendas de vestir reales si quieren; asimismo, algunas piezas de equipo cambiarán su estilo de juego, dando así nuevas habilidades.

“Ha llegado el momento de pedir amablemente a la gente que compre nuestro tonto juego. No puedo decir si Goat Simulator 3 merece la pena, pero sí puedo decir que nos hemos gastado mucho en hacerlo, así que dale a un desarrollador algunas monedas y ayúdanos, porque tenemos muchas otras ideas tontas que queremos lanzar al mundo”, dijo Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. “En nombre de todos los que formamos parte de Coffee Stain North, te pedimos disculpas o te agradecemos, ¡depende de lo que pienses del juego!”

Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: