Goat Simulator 3 comenzará a repartir diversión y desenfreno en noviembre, para PlayStation 5, Xbox Sreies X|S y PC

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media han compartido la noticia de que su juego de humor en sandbox y locas físicas Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre en PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Cabe decir que Goat Simulator 3 ya está disponible para su pre-orden tanto digital como en físico, pudiendo elegir entre la Goat Simulator 3 Pre-Udder Edition, que viene con un equipo adicional de pre-ubre en el juego, y la Goat Simulator 3 Digital Downgrade Edition, que también incluye un montón de contenido remasterizado del pasado de Goat Simulator para una abuena dosis de nostalgia.

“La gente nos dijo que no golpeáramos un caballo muerto, pero nadie dijo nada sobre cabras, así que estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3”, dijo Santiago Ferrero, Director Creativo de Coffee Stain North. “No diría exactamente que estamos ‘orgullosos’ de volver a traer las travesuras de Pilgor a los jugadores en noviembre, pero definitivamente es lo que estamos haciendo. Y en esa época del año no tienes muchas razones para salir de casa de todos modos: bien podrías estar jugando a un nuevo juego de simulador de Cabras”.

Compartir en: