Ghost Song presenta un mundo de ciencia ficción en una luna lejana llena de peligros

El editor Humble Games y el desarrollador Old Moon lanzaron el trailer de su metroidvania Ghost Song, una aventura 2D de ciencia ficción que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store el día 3 de noviembre; además lo podrán encontrar dentro del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

En la desolada luna de Lorian, un Deadsuit inactivo durante mucho tiempo se despierta del sueño, armado y listo para el combate, con la memoria libre de propósito. Pero algo nuevo se está moviendo…

Zarpa bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura 2D atmosférica de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explore cavernas sinuosas iluminadas solo por flora bioluminiscente, luche contra criaturas extrañas y poderosas y adquiera nuevas habilidades para ayudarlo a desenterrar los secretos enterrados durante mucho tiempo de este mundo alienígena.

Desciende a lo profundo de la oscuridad; solo entonces sabrás (¿o será que recordarás?) la verdad.

En Ghost Song hallarán túneles alienígenas y laboratorios abandonados hace mucho tiempo de un mundo 2D ilustrado, lleno de cámaras secretas y una historia de suspenso.

El juego contará con una variedad de armas y uso de habilidades, batallas desafiantes contra enemigos alienígenas y una variedad de personajes con sus propias historias.

Compartir en: