Frictional Games anuncia Amnesia: The Bunker, una nueva entrega de horror que llegará en marzo

Frictional Games, el estudio detrás de los juegos de horror Amnesia y SOMA, ha revelado su último título, Amnesia: The Bunker, que llegará a PC vía Steam, Epic Games Store, Xbox One, Xbox series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 en marzo de 2023.

Amnesia: The Bunker es la nueva entrega en el Franquicia de Amnesia y un punto fundamental en la querida serie de terror. Por primera vez, los jugadores están equipados con altos niveles de libertad para impactar el juego, eligiendo su estilo de juego mientras exploran a voluntad este mundo semiabierto. Sin casi ningún evento con guión y la tensión constante provocada por una amenaza siempre presente, dependerá de cada jugador afinar su enfoque de supervivencia.

A diferencia de sus juegos anteriores de Amnesia, Amnesia: The Bunker presentará un nuevo tipo de aventura de terror y supervivencia que incorpora una jugabilidad emergente y elementos de sandbox en la mezcla. Los jugadores tendrán el control total de sus decisiones de momento a momento. Armados con un revólver y una ruidosa linterna de dínamo, caminarán por un búnker de la Primera Guerra Mundial mal iluminado en los zapatos de un soldado francés preocupado por su amnesia y perseguido por una criatura de otro mundo.

En un mundo semiabierto, Amnesia: The Bunker animará al jugador a explorar y experimentar, usando el ingenio y cualquier herramienta que esté a su disposición para superar los horrores que se avecinan. Cada decisión cambiará el resultado de cómo responde el juego como consecuencia de las elecciones realizadas, lo que agrega nuevas profundidades y tensión constante, obligando así a los jugadores a crear nuevos caminos estratégicos en cada partida.

Compartir en: