Forza Motorsport muestra nuevo trailer y video de gameplay con ray tracing en tiempo real

Xbox Game Studios y el estudio de desarrollo Turn 10 Studios publicaron un nuevo trailer y video de jugabilidad para su esperado simulador de carreras Forza Motorsport, el cual vendría siendo “Forza Motorsport 8”. Dicho juego estará disponible en la primavera de 2023 para Xbox Series X|S y PC.

El nuevo trailer fue ejecutado en Xbox Series X y muestra el circuito Maple Valley, con un acabado visual de nueva generación. Además de Maple Valley, se anunció que otros circuitos como Circuit de Spa-Francorchamps y Laguna Seca Raceway están de vuelta, así como el Kyalami Grand Prix Circuit, una pista sudafricana que hace su debut en esta nueva entrega Forza Motorsport, y el nuevo Circuit Hakone ambientado en Japón.

Cabe decir que Forza Motorsport se ha creado desde cero para Xbox Series X|S, y presentará una física revisada, nueva hora dinámica del día, mejor sistema de daños y ray tracing en tiempo real en la pista. Los cambios en la hora del día alterarán la temperatura ambiente, que afectará la temperatura de la superficie de la pista, y a su vez, el agarre del automóvil.

También se han introducido nuevas funciones como la gestión de neumáticos y combustible, múltiples compuestos de neumáticos y nueva construcción de automóviles en profundidad. Asimismo, hay detalles de simulación completamente nuevos en el sistema de daños, cómo se despega la pintura en los bordes expuestos y elevados, en las abrasiones de las ruedas y en la acumulación de suciedad.

Compartir en: