Forspoken, un juego exclusivo de PlayStation 5 y PC obtiene un nuevo avance de jugabilidad

Luminous Productions publicó un nuevo avance para su título debut, Forspoken, el cual será publicado por Square Enix; llamado “Worlds Collide”, el trailer muestra a la protagonista Frey Holland, chocando con el mundo de Athia mientras viaja en paisajes decaídos, también da una mirada a los peligrosos enemigos contra los que se encontrarán, así como los poderes mágicos que podrán aprovechar, cuando esta aventura de acción esté disponible, el día 11 de octubre en PlayStation 5 y PC para Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Square Enix y Luminous Productions también revelaron el nuevo key art que muestra el viaje de Frey en acción, mientras comienza a perfeccionar sus habilidades mágicas. Este nuevo key art funcionará como uno de los trabajos de arte finales utilizados en el empacado reversible para la edición física del juego, misma que los jugadores pueden pre comprar en tiendas locales en América del Norte.

Diseñado para PlayStation 5, Forspoken planea demostrar la filosofía de Luminous Productions de traer una experiencia de juego como nunca, fusionando la tecnología más reciente, con la creatividad.

Compartir en: