Forspoken obtiene un nuevo trailer y anuncia la disponibilidad de la demo en PS5

Square Enix y Luminous Productions mostraron un nuevo trailer de su próximo título, Forspoken junto al lanzamiento inmediato de una demo gratuita para PlayStation 5, que permite experimentar el combate mágico mejorado y el parkour antes del lanzamiento de Forspoken el 24 de enero de 2023.

El trailer ofrece una vista más profunda de los devastadores efectos de “The Break”, una poderosa y misteriosa fuerza que corrompe todo aquello que toca, incluyendo a los habitantes de Athia y “The Tantas”, benevolentes matriarcas que ahora gobiernan las tierras como hechiceras malvadas y enloquecidas.

Diseñado especialmente para PlayStation 5, Forspoken aprovechará todo el potencial de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions de proveer una experiencia de juego como nunca antes vista, fusionando lo último en tecnología y creatividad. Forspoken será lanzado simultáneamente en PS5 y PC vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 24 de enero del 2023, disponible para su pre-orden ya. El contenido descargable “Forspoken: In Tanta We Trust Story” estará disponible en el verano del 2023.

Compartir en: