Foretales obtiene su primer trailer para una aventura de cartas y fantasía oscura

El desarrollador independiente Alkemi, en asociación con Dear Villagers, ha revelado el nuevo avance del juego de cartas narrativo Foretales, el cual estará presente con una demo, en el Steam Next Fest desde el 13 de junio a las 10 a.m. PST hasta el 20 de junio a las 10 a.m. PST.

Foretales es una aventura narrativa con una mecánica de “exploración de barajas” que permite a los jugadores afrontar su propia aventura. El tablero de y el juego inspirado en CCG cobran vida a través de un arte ilustrativo que recuerda la clásica animación en 2D de la era dorada de Disney.

También encontrará una banda sonora del legendario compositor Christophe Héral (Beyond Good & Evil, Rayman Legends), acompañado por el prolífico actor Travis Willingham (cuyo perfil en IMDB es tan amplio que no sabría ni por dónde empezar pues tiene 402 créditos), quien ofrece sus estimadas dotes vocales como narrador de Foretales.

En Foretales, jugarán como Volepain, un ladronzuelo aviar que reúne a un grupo de personajes antropomórficos, incluido el tigre arquero Léo, el gorila Karst, el elefante Isabeau y el loro Pattenbois, en un intento por salvar el mundo que se derrumba y está condenado por una oscura profecía. Cada compañero viene con habilidades únicas y cartas consumibles para forjar su camino a través de una amplia variedad de encuentros y desafíos.

Ya sea que se acerquen a un escenario usando el sigilo, creando una artimaña, haciendo un intercambio o participando en buenos puñetazos a la antigua, cada decisión llegará a un resultado diferente.

Compartir en: