Floodland, un simulador y constructor de ciudades en un apocalipsis, llega a Steam

El desarrollador Vile Monarch y el editor Ravenscourt han confirmado que Floodland, su constructor de ciudades con elementos de supervivencia, en medio de un apocalipsis climático, ya está disponible en formato digital para PC en Steam, bajo un precio de $29.99 USD.

Floodland es un simulador y constructor de ciudades con un tema catastrófico, donde la meta es sobrevivir mientras los jugadores además tratan de encontrar soluciones a veces difíciles con su pequeño grupo de nómadas con el que deberán reconstruir la sociedad. Deberán explorar ruinas y buscar recursos, mientras vuelven a aprender las técnicas básicas de agricultura y pesca, para convertir su grupo que vive en tiendas de campaña en un pantano, en una próspera ciudad.

Para lograr los diferentes objetivos además crearán y harán mejoras a sus edificios, la reutilización y la investigación de “nueva” tecnología (o el redescubrimiento de la antigua), para así ir superando los diferentes desafíos que encuentren, por ejemplo entre otras cosas, las posibilidades de problemas sociales cuando su población vaya creciendo.

Así que la cuestión será ¿Cómo gestionarán sus clanes?

Compartir en: