Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX llega este mes a consolas, y se actualiza gratis en Steam

Thunderful Games y el desarrollador Dejima dieron a conocer que su juego de acción Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch el 22 de junio; asimismo, la versión ya publicada de Steam recibirá una actualización gratuita a la versión DX el mismo día.

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX es una versión reequilibrada del juego que llegó a PC a fines del año pasado. Cuenta con nuevos enemigos, entornos renovados, una curva de dificultad reequilibrada, árbol de mejoras simplificado, diseño de niveles mejorado y mucho más. Los jugadores descubrirán que las salidas ahora son más fáciles de descubrir, las recargas de agua estarán más disponibles cuando se estén agotando y el sistema de ingresos se ha reconstruido desde cero.

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX es un roguelite en el que asumen el papel de una joven oficial de rescate de bomberos que da nueva vida a su destartalada estación de bomberos local. Tendrán que responder a las llamadas de emergencia que les llevarán a peligrosos incendios generados por procedimientos en toda la ciudad, donde tienen 3 minutos para tratar de salvarlos a todos. En la estación de bomberos podrán además actualizar su equipo y contratar personal nuevo para que sea más efectivo al enfrentar los incendios que se avecinen.

Compartir en: