FINAL FANTASY XIV Online obtiene el Parche 6.25, con nuevos calabozos, misiones y más

Square Enix ya tiene disponible el esperado Parche 6.25 de FINAL FANTASY XIV Online, el cual trae dos calabozos totalmente nuevos: Variant y Criterion, la continuación de la historia de la misión secundaria “Somehow Further Hildibrand Adventures”, el comienzo de las misiones secundarias para la mejora de armas Manderville y más. Los jugadores también podrán esperar el evento de temporada de este año “All Saints’ Wake”, que estará disponible desde el 19 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Los detalles acerca del contenido del Parche 6.25 son:

Nuevas misiones Side Story – “Somehow Further Hildibrand Adventures” continua en el Patch 6.25

Nuevas misiones para mejora de arma – Los jugadores pueden obtener y mejorar Manderville Weapons a través de los parches en la serie 6.x, que comenzará con la línea de misiones “Somehow Further Hildibrand Adventures”.

Nuevas misiones Tribal: Omicron – Nuevas misiones para los Disciples of the Land.

Nuevo contenido de batalla “Variant Dungeons” – Pueden disfrutar una variedad de dificultades en los “dungeon”—comenzando con Sil’dihn Subterrane—diseñador para 1 y hasta 4 jugadores, con la dificultad de los enemigos escalando de acuerdo al tamaño del equipo. Explorarán calabozos con Nanamo, con varias rutas, que cambiarán de acuerdo a las acciones de los jugadores dentro del calabozo. También se pueden obtener Folios en cada ruta, que podrán unirse para deducir secretos y completar la historia.

“Criterion Dungeons” – Una mayor dificultad para cuatro jugadores con un área visualmente similar a las “Variant Dungeons”, con una ruta establecida. Los “Criterion dungeons” tendrá dos opciones de dificultad, cada uno con su set de reglas y características.

Otros detalles:

Además de la actualización, el evento de temporada “All Saints’ Wake” regresa del 19 de octubre, al 1 de noviembre; aquí los jugadores viajarán a Gridania para tomar parte de una serie de misiones de evento para obtener recompensas.

también se anunció que el “FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2023-2024” regresará como evento presencial en Norteamérica, Europa, y Japón. Pueden encontrar más detalles en este enlace.

Por último, podrán esperar la expansión del centro de datos de Norteamérica que tomará lugar el 1 de noviembre. Esta mejora servirá para reducir la congestión de jugadores durante periodos elevados de demanda para expandir la base de jugadores con el nuevo logical data center, llamado “Dynamis”, que inicialmente consistía de cuatro nuevos mundos con planes de expandirlo en el futuro.

La expansión de la prueba gratuita de FINAL FANTASY XIV Online ahora incluye todo el contenido de las expansiones A Realm Reborn y Heavensward (y las actualizaciones hasta el Parche 3.56) así como la posibilidad de jugar como la raza elegible (Au Ra), y tres jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist).

Pueden disfrutar de la prueba gratuita y disfrutar cientos de horas de jugabilidad e historia equivalentes a dos juegos completos de FINAL FANTASY, sin límite en tiempo; además los nuevos jugadores que deseen agilizar su proceso pueden adentrarse en FINAL FANTASY XIV Online Starter Guide Series, una serie de videos divididos en siete partes que provee a jugadores novatos con tips y trucos para sacarle el máximo provecho a su aventura. Más detalles aquí.

Compartir en: