FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS recibe nuevo contenido de unidades Neo Vision de FINAL FANTASY VII REMAKE

Square Enix ha lanzado nuevo contenido para FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS junto a su RPG tan aclamado por la FINAL FANTASY VII REMAKE; de esta forma los jugadores podrán invocar icónicas unidades Neo Vision, coleccionar sus “Vision cards”, reclamar recompensas especiales al iniciar sesión y más.

El nuevo contenido incluye:

– Unidades de FINAL FANTASY VII REMAKE – Tendrán la oportunidad de obtener unidades legendarias, incluyendo a Cloud Strife (Neo Vision) con CG limit burst y Avalanche’s Barret (Neo Vision), como invocaciones destacadas. Cuando los jugadores liberen a Avalanche’s Barret a EX+1 y EX+3, podrán obtener la “Vision Card” “Avalanche’s Fight for Survival,” y si desbloquean a Cloud Strife a EX+3, podrán obtener la “Vision Card” “VS Rufus Shinra” como recompensa.

– FINAL FANTASY VII REMAKE 50 invocaciones semanales gratuitas – Hasta el 8 de febrero, podrán hacer 50 invocaciones de manera gratuita una vez a la semana. Las invocaciones incluyen las unidades mencionadas y se actualizarán cada semana, y los jugadores podrán obtener hasta 300 unidades gratuitas en total.

– Más y más bonificación de inicio de sesión de Strife: A partir de ahora y hasta el 25 de enero de 2023 (PST), los jugadores pueden obtener varias recompensas que incluyen hasta 3,000 lapislázuli, un boleto de invocación 10+1 garantizado NV (3★/4★/5★/NV ), 1/10 NV Summon Ticket x10 y más iniciando sesión durante el período de bonificación de inicio de sesión. La primera recompensa de bonificación de inicio de sesión es una unidad gratuita de Neo Vision Cetra Descendant Aerith, y también pueden obtener Cetra Descendant Aerith Fragments como su bonificación de inicio de sesión del día 7.

– Cloud Strife / A. Barretinvocación por pasos – Hasta el 28 de diciembre, podrán obtener una unidad ”Neo Vision” siguiendo los pasos de invocación 3, 4, 5 para que en el 6to paso conseguir una unidad de tu garantizada. Al realizar esta invocación, podrán obtener fragmentos de Cloud Strife enl los pasos 4, 5 y Step 6.

– FINAL FANTASY VII REMAKE Evento: La batalla comienza en City of Mako – Hasta el 28 de diciembre, podrán completar estos desafíos de evento para recibir puntos de evento como recompensa y dinero para poder cambiarlo por equipamiento exclusivo, como “Wrecking Ball”, “Iron Maiden” y “Protective Boots”, así como todos los materiales requeridos para mejor estos objetos y otras recompensas.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y la Amazon App Store.

Compartir en: