Filthy Animals: Heist Simulator tiene un nuevo trailer lleno de atracos y mutantes

El editor Green Man Gaming y los desarrolladores Pewter Games Studios y LoPoly han revelado un nuevo tráiler para su juego de acción en cooperativo basado en la física Filthy Animals: Heist Simulator, el cual estará disponible en otoño para PC por medio de Steam.

En Filthy Animals: Heist Simulator asumirán el papel de animales mutantes siguiendo las órdenes de Tony, el cerebro criminal de una operación de atracos donde usarán poderes mutantes para cumplir su cometido; el título será cooperativo de 1 a 4 jugadores, para que completen misiones y enfrenten las fuerzas de seguridad de la mejor manera al usar también potenciadores y habilidades especiales, así como los mencionados poderes mutantes y más.

¡Escuchad, asquerosos animales, ahora trabajáis para mí y tengo un trabajo para vosotros! Tal vez estés pensando que es solo un atraco común: entra, sal con el dinero y, con suerte, permanece en una sola pieza. Bueno, tengo una noticia de última hora para ti, tonto: este no es un atraco ordinario; la bóveda está en los niveles superiores, el sistema de seguridad usa láseres, los guardias tienen escopetas, tendrás que escapar en helicóptero, y para colmo, eres un grupo de imbéciles mutantes que apenas saben caminar . Pero esos son los descansos, ¿verdad? Quiero que entres allí y les des un buen uso a los nuevos cuerpos que te di y me consigas mi dinero. Este podría ser el comienzo de algo grandioso, y si no, bueno, hay muchos más animales en la alcantarilla.

¡Simplemente no arruines esto!

Compartir en: