Filthy Animals: Heist Simulator muestra su primer avance y promete una divertida demo para Steam

El editor Green Man Gaming anunció un nuevo acuerdo de publicación con Pewter Games Studios y LoPoly para publicar su nuevo juego cooperativo de acción basado en la física Filthy Animals: Heist Simulator, el cual llegará a PC en otoño de este año.

Filthy Animals: Heist Simulator es un caótico juego de atracos multijugador para 1-4 jugadores, donde asumen el papel de animales mutados siguiendo las órdenes de Tony, el cerebro criminal de la operación, para avanzar a través de una serie de atracos que comienzan con una tienda de conveniencia y un banco, desbloqueando gradualmente robos más desafiantes.

El juego además contará con una demo exclusiva en Steam Next Fest el 13 de junio; dicha demo presentará un animal mutante recién formado para completar la primera etapa del plan maestro de Tony: un torpe atraco a un banco.

“Desde la primera vez que vimos Filthy Animals: Heist Simulator, supimos al instante que era un título que teníamos que publicar”, comentó Helen Churchill, vicepresidenta sénior de publicaciones de Green Man Gaming Publishing. “Filthy Animals: Heist Simulator brinda una experiencia de jugador única a un género muy exitoso. Lo vemos como una combinación de Gang Beasts y Hotline Miami y tiene mucha personalidad, actitud atractiva y un juego frenético. El equipo de Pewter Games Studios ha dado en el clavo con este juego y estamos deseando compartir este emocionante viaje con ellos”.

“Todos nosotros aquí en el equipo de desarrollo estamos muy emocionados de formar una asociación editorial con Green Man Gaming Publishing”. Christopher Conlan, cofundador de Pewter Games comentó: “Su gran experiencia en marketing y venta minorista los coloca en una posición única para ayudarnos a lanzar un juego como Filthy Animals: Heist Simulator. Ya hemos visto lo proactivos que son en cada faceta del proceso de desarrollo, mercadeo y producción, y estamos ansiosos por verlos ayudar a traer nuestra creación única al mundo”.

Compartir en: