FIFA 23 anuncia su soundtrack y pues bueno… Hay salud que es lo importante

EA Sports anunció el soundtrack del FIFA 23 y pues como era de esperarse, es música actual donde predomina el reggaetón y por fortuna se pueden quitar todas las canciones que uno quiera omitir. Entre los intérpretes se incluye a Trueno junto con Victor Heredia, ROSALÍA, Bad Bunny ft. Bomba Estéreo, Badshah ft. J Balvin y Tainy, Stromae, Danger Mouse, Flume, Jack Harlow, M.I.A. y sí, muchos más, chale.

El soundtrack cuenta con más de 100 canciones -neta?- y Rpjaella Lima, Directora Global de Marketing Musical en EA, comenta lo siguiente:

“El soundtrack de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los rincones del globo; queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad a nivel mundial de fútbol a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar los himnos y canciones del FIFA más extenso de todos los tiempos”.

Para los más fanáticos de este sonido, podrán usar kits para FUT diseñados por los artistas tales como Jack Harlow, ROSALÍA, Pheelz, Central Cee y otros, y para usarlos hay que desbloquearlos con objetivos que estarán disponibles a partir del 27 de septiembre.

Y para agregarle más también el soundtrack de VOLTA tendrá música de Nas, Denzel Curry, Quevedo, Remi Wolf y más.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzará el 27 de septiembre.

Compartir en: