fault – StP – LIGHTKRAVTE anuncia su prólogo de historia para Nintendo Switch

Fault – StP – LIGHTKRAVTE, la nueva entrada en la serie cinemática de novelas visuales de ciencia ficción y fantasía, del desarrollador ALICE IN DISSONANCE y el editor Phoenixx, llevará para sorpresa de los gamers de Switch, su esperado prólogo, el día 15 de septiembre.

Fault – StP – LIGHTKRAVTE estará disponible en Switch por $17.99 USD; cabe decir que los juegos fault – milestone one y fault – milestone two side: above también están disponibles por medio de la Nintendo eShop.

“Nos animó la respuesta a Fault – StP – LIGHTKRAVTE después de su lanzamiento para PC a principios de este año, tanto de nuestros fanáticos veteranos como de los recién llegados”, dijo Munisix, director de ALICE IN DISSONANCE. “Sé que los fanáticos de Switch todavía se están poniendo al día con la serie, ¡y el 18 de septiembre es el momento perfecto para comenzar si aún no lo has hecho!”

Aquellos que no estén familiarizados con la serie Fault pueden sumergirse directamente en Fault – StP – LIGHTKRAVTE, ya que el título presenta una historia independiente para disfrutar. También encontrarán un diccionario para aprender los entresijos de los eventos a los que se hace referencia y la terminología de la ciencia mágica que se presenta a lo largo de la trama. Mientras tanto, la historia presenta un montón de “huevos de pascua” para los fans de toda la vida, y una nueva perspectiva de los personajes ya amados, todo preparado para la esperada entrega en desarrollo fault – milestone two side: below.

Nacido en una granja de frutas bastante exitosa, Khaji se niega a seguir los pasos de su familia y sueña con convertirse en un artista consumado en contra de los deseos de su padre. Pero el Reino de Rughzenheide le pide a cada joven adulto que elija sus futuros caminos profesionales para la vida, y resulta que Khaji lucha con la carrera que eligió: su corazón está ahí, pero faltan sus talentos artísticos.

Las pruebas y tribulaciones de Khaji lo llevan a conocer personajes interesantes y se ve envuelto en un mundo de magia. Impactantes revelaciones lo llevan a cuestionar todo lo que sabía sobre el mundo que lo rodea. Su historia se cruza con personajes presentados en fault – milestone one y fault – milestone two side: above, como una joven Ritona antes de convertirse en Guardiana Real.

Compartir en: