Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse saldrá a la venta en consolas y Steam el 9 de marzo, aquí los detalles

El editor Koei Tecmo ha anunciado que su juego de terror Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse estará disponible digitalmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el 9 de marzo de 2023 en todo el mundo.

Podrán encontrar las ediciones estándar y Digital Deluxe en todo el mundo, la cual contiene el contenido descargable “Rogetsu Isle Dinner Party Costume Set” y un libro de arte digital con la banda sonora original; además, quienes compren una copia digital del juego antes del 22 de marzo de 2023, podrán descargar el traje adicional exclusivo de Ruka “Marie Rose Outfit” de la popular serie de juegos de peleas Dead or Alive.

Finalmente si hacen su reservación antes de la fecha de lanzamiento recibirán una variedad de disfraces, incluido el disfraz de edición limitada de Ruka “Fox Mask” (blanco/rojo), el disfraz de edición limitada de Misaki “Fox Mask” (negro/rojo), Choshiro disfraz de edición limitada “Fox Mask” (negro/azul) y disfraz de edición limitada de Ruka Misaki y Choshiro “Spirit Stone Flashlight Hat”.

Por si fuera poco, si ya tienen el juego Fatal Frame: Maiden of Blak Water también recibirán el accesorio de bonificación de datos guardados “Camera Obscura Hat”.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse se lanzó en 2008 para Wii como el cuarto título de la serie Fatal Frame / Project Zero. Tras la versión remasterizada de Fatal Frame: Maiden of Black Water, la obra maestra de la serie Fatal Frame volverá a cobrar vida con gráficos mejorados.

Cuando los protagonistas eran niños visitaron la aislada isla de Rogetsu. En medio de un festival, desaparecieron misteriosamente. El título comienza cuando las chicas deciden regresar y visitar nuevamente la isla en busca de los recuerdos perdidos de ese día.

Intenta repeler a los fantasmas invasores, confiando solo en un tenue brillo de una linterna y una cámara con la capacidad de fotografiar cosas inimaginables, la Cámara Oscura.

Compartir en: