Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse regresa en marzo de 2023 para consolas actuales y PC

Koei Tecmo ha publicado un nuevo video de desarrollo sobre las nuevas versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC del clásico juego de horror Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, el cual llegará el día 9 de marzo de 2023. Por cierto, el juego se lanzó por primera vez para Wii exclusivamente en Japón en julio de 2008.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse tiene lugar en una isla Rogetsu en el sur de Japón, una década después de que cinco niñas desaparecieran misteriosamente en un festival a la luz de la luna. Cuando dos de las chicas son encontradas muertas con días de diferencia diez años después de la desaparición inicial, los tres adolescentes restantes regresan a la isla embrujada para resolver el misterio de la muerte de sus amigos y sus confusos recuerdos, mientras se encuentran con los espíritus aterradores que habitan la tierra.

En el camino, ingresarán a una enfermería de Haibara, un antiguo hospital ahora en ruinas, donde los ensayos del Dr. Haibara para curar el “Síndrome de la luz de la luna” finalmente se volvieron mortales. Las chicas también regresarán a Rogetsu Hall, un sanatorio construido para el tratamiento del “Síndrome de la luz de la luna”, se trata de un edificio similar a un hotel adjunto a la enfermería de Haibara donde solo se pueden admitir “invitados especiales”.

Cabe decir que junto con la versión estándar del juego, también se lanzará un Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse OP especial, que estará disponible digitalmente, e incluirá el conjunto de disfraces para la cena de Rogetsu Isle y un libro de arte digital (con banda sonora original incluida).

Además, quienes compren el juego en digital antes del 22 de marzo de 2023 podrán descargar el bono de compra anticipada: un traje exclusivo de Ruka “Marie Rose Outfit” de la serie Dead or Alive. Y si reservan el juego antes de la fecha de lanzamiento también recibirán una variedad de disfraces, incluido el disfraz de edición limitada de Ruka “Máscara de zorro” (blanco/rojo), el disfraz de edición limitada de Misaki “Máscara de zorro” (negro/escarlata), el disfraz de Choshiro Traje de edición limitada “Máscara de zorro” (negro / azul), y Ruka Misaki, y traje de edición limitada de Choshiro “Spirit Stone Flashlight Hat”.

Compartir en: