Fans del deporte Rugby 22 ya tiene un nuevo video de jugabilidad, el título estará disponible este mes

NACON y Eko Software presentaron un nuevo video de Rugby 22, que se lanzará el 27 de enero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X| S, Xbox One y PC. Asimismo, también se confirmó la presencia del Top 14, el Pro D2 y el United Rugby Championship. Los aficionados encontrarán todos los clubes de estas ligas, con sus jugadores y sus camisetas oficiales.

Rugby 22 ofrece a los jugadores todos los elementos que componen el rugby moderno: equipos oficiales reconocidos, cambios tácticos antes y durante el partido, opciones de juego, pases después del contacto y combinaciones. Todos los fanáticos del rugby encontrarán los fundamentos del deporte en el juego y además:

– Controles optimizados en el juego

– Rediseñado para una experiencia de juego aún más receptiva e intuitiva, Rugby 22 integra un nuevo sistema de control para jugar toques, rucks y mauls como un verdadero profesional de la pelota ovalada.

– Una mejora del comportamiento de la IA.

– Para una experiencia de simulación aún más agradable, los equipos de EKO Software han optimizado la IA para que se adapte aún mejor a las elecciones tácticas de los jugadores. Sus jugadores se posicionarán y reaccionarán de una manera más realista, mientras que sus oponentes tomarán mejores decisiones.

– Un nuevo modo de dificultad más complejo.

– Finalmente, se ha agregado un nuevo modo de dificultad para ofrecer a los jugadores una oposición más sólida y un desafío más difícil una vez que dominen el juego.

Compartir en: