¿Fans de las peleas? Capcom Fighting Collection es todo lo que necesitan

Perfecto y hermoso para todos los fans de hueso colorado de Capcom y los juegos de peleas, pues ha llegado la noticia de que el Capcom Fighting Collection, que estará disponible para su venta el 24 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, ya está listo para que realicen su pre-orden.

Asimismo y para los jugadores apasionados que hagan su pre-orden, encontrarán bonus muy interesantes, como son 18 pistas musicales especiales y por si fura poco, ilustraciones especiales por Chisato Mita, Yuri Kataiwa, Ryuji Higurashi, Tamio y Sakutamo.

Detalles de Capcom Fighting Collection:

Por primera vez fuera de Japón, los cinco juegos de la famosa saga de peleas Darkstalkers se podrán jugar en una colección, incluidos dos títulos lanzados anteriormente solo en Japón.

Red Earth, un juego de peleas y fantasía y magia (lanzado originalmente para arcades) también hará su debut fuera de la sala de juegos, aterrizando en consolas y PC.

Encontrarán títulos de la marca Street Fighter como Super Gem Fighter Mini Mix, Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition y Super Puzzle Fighter II Turbo.

Multijugador online en los 10 títulos en partidas igualadas, casuales y de lobby con hasta nueve jugadores. También encontrarán el Rollback Netcode para una estable experiencia en línea.

Asimismo, se ha agregado el modo de entrenamiento a cada juego, excepto Super Puzzle Fighter II Turbo.

Como es de esperar, el modo espectador estará disponible para que puedan sentarse y disfrutar viendo a sus amigos pelear.

El museo del juego incluye además, una galería de más de 500 piezas de arte oficial, arte conceptual y documentos de diseño, además de más de 400 pistas de música.

Finalmente Capcom Fighting Collection también presentará varios ajustes de equilibrio del juego y mejoras en la calidad de vida, como guardados a mitad de partida.

Compartir en: