Fans de las luchas, conozcan los detalles de AEW: Fight Forever, de THQ Nordic y Yuke´s

THQ Nordic GmbH, All Elite Wrestling (AEW) y YUKE’S Co. Ltd. acaban de confirmar el juego de lucha AEW: Fight Forever, título que estará llegando para los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch, a la espera de confirmar una fecha de salida.

En AEW: Fight Forever los jugadores pueden esperar realizar los movimientos de lucha más actuales que se ven en la popular programación de AEW. Esto, además de lucha libre cooperativa en línea con combates Tag Team que presentan secuencias de maniobras en equipo realizadas con comandos simples. También pueden esperar una larga lista de los luchadores de AEW más populares, un modo de carrera profunda, modo para crear un luchador, arenas exclusivas de AEW, múltiples tipos de combates y mucho más, por ejemplo:

– Tipos de enfrentamientos:

Partidos individuales
Etiqueta de equipo
3 vías
4 maneras
Partidos de escalera
batalla real de casino
Caídas contar en cualquier lugar
Lights-Out no autorizado (permite el uso de armas)
Partidos a muerte con alambre de púas explosivo

– Modo de carrera

– Amplia gama de modos de personalización:

Luchadores personalizados (atuendo y apariencia)
Conjuntos de movimientos personalizados
Entradas personalizadas
Equipos personalizados
Arenas personalizadas

– Multijugador en línea

– Tablas de clasificación

“Una de las primeras cosas que hice después de firmar con AEW fue pedirle a Tony Khan que me dejara ayudar a formar el mejor equipo de juego del planeta, para hacer el mejor juego de lucha de todos los tiempos”, dijo Kenny Omega, vicepresidente ejecutivo de AEW y ex AEW World. Campeón y Campeón Mundial en Parejas de AEW. “Bueno, acabamos de conseguir el finalizador perfecto al asociarnos con la potencia mundial de publicación y distribución THQ Nordic para AEW: Fight Forever. La marca THQ ha sido durante mucho tiempo sinónimo de juegos de lucha libre: simplemente no hay un socio más calificado para llevar AEW: Fight Forever a los millones de fanáticos de la lucha libre en todo el mundo”.

El presidente y director ejecutivo de YUKE’S, Yukinori Taniguchi, dijo: “Estoy gratificado y emocionado de tener la oportunidad de trabajar con AEW, que está dando nueva vida a la industria de la lucha libre profesional, y la marca THQ, con quien hemos creado toda una era de lucha libre profesional. juegos. Usando la experiencia que hemos cultivado a lo largo de los años, estamos asumiendo este proyecto con el mejor personal del equipo de desarrollo de YUKE para recrear el atractivo de AEW dentro de un videojuego al más alto nivel. Esperamos que los fanáticos disfruten experimentando la tecnología más avanzada y la próxima evolución en los juegos de lucha profesional”.

“La increíble visión de Kenny para AEW: Fight Forever se basa en su pedigrí de lucha tanto dentro del ring como en el controlador”, dijo el productor ejecutivo Reinhard Pollice, THQ Nordic. “Combinar esa visión con el historial de desarrollo de juegos de lucha sin precedentes de YUKES está dando como resultado una experiencia AEW que se basa en gran medida en la sensación de arcade que ganó los corazones de los jugadores de lucha hace más de dos décadas”.

Compartir en: